jueves, 30 de mayo de 2013

"No hay reproches con respecto a la forma de trabajar y a la predisposición que ha tenido Jara"

JUAN ANTONIO PIZZI LE RESPONDIÓ A SOY SAN LORENZO:



¿El momento goleador de Verón tiene que ver con algunos conceptos que vos le tiraste, como gran goleador que fuiste?

"Con respecto a Verón nosotros ponemos las condiciones y damos las estructuras para que los jugadores en el desarrollo de un partido puedan tener ocasiones de gol y meter los goles. Después, que yo allá sido delantero no le juega, porque cada uno tiene su identidad futbolística, su propia forma de jugar. Si bien uno puede hacerle aportes, más con el tema mental que con el futbolístico puntualmente, creo que cada jugador, cada delantero tiene que encontrar su mejor forma dentro de las condiciones que nosotros podemos darle y nosotros, sabiendo las condiciones que tienen esos jugadores, tratar de acomodar la estructura del equipo para que ellos puedan tener un buen desempeño".

¿Te convencieron las explicaciones de Jara porque él manifestó que entra con "cero ganas" a jugar los partidos en San Lorenzo de Almagro, que es una camiseta muy pesada del fútbol argentino, ante los insultos de la gente? ¿Vos podes bancar a un jugador que tiene "cero ganas"?

"No está en mi ánimo ni defender ni atacar ni generar un conflicto con nadie del plantel. Jara, si bien no ha metido goles, cuando nosotros hemos requerido sus servicios, ha estado predispuesto, ha entrenado con la misma exigencia que el resto de sus compañeros y muchas veces se pueden malinterpretar declaraciones o el jugador expresarse mal y eso creo que también tiene que ser considerado. Esto lo que te digo: no hay reproches con respecto a la forma de trabajar y a la predisposición que ha tenido Jara. Si bien no ha tenido lo que se le pide a los delanteros que son los goles, ha estado lejos de lo que él mismo esperaba"

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario