jueves, 30 de mayo de 2013

"TENEMOS OTRA FINAL"

GONZALO VERÓN, DE GRAN MOMENTO


El ex Italiano atraviesa su mejor nivel desde su llegada a San Lorenzo, con 5 goles en los últimos 4 partidos. Tras la práctica nos dijo:

- "Tenemos otra final, el sábado contra Rafaela, y queremos sacarla adelante".

- "La pelea por el campeonato es difícil, dependemos de dos ó tres equipos. Más allá de eso, seguimos ahí a la expectativa, sabiendo que tenemos un partido difícil, pero los de arriba se pueden caer y hay que seguir de esta manera".

- "Estoy muy contento en lo personal, feliz porque San Lorenzo está sumando de a tres y eso es lo más importante".

- "Jamás me sentiría un titular indiscutido. Estamos en San Lorenzo, un equipo grande, importante, no hay que relajarse, hay que seguir trabajando y logrando cosas".

- "Los lamentos a esta altura de los puntos que perdimos de local ya no sirven de nada. De esos errores se aprenden".

- "Imagino un partido duro este sábado. Las dimensiones de la cancha de Rafaela no son como las de nuestro estadio. Pero no desmerecemos a nadie, siempre con la misma humildad, enfrentaremos a un gran rival, con las ganas de conseguir los tres puntos".

- "Mis compañeros me dicen que no afloje, me recibieron muy bien y con ellos aprendo mucho".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario