jueves, 23 de mayo de 2013

RESUMEN DE DEPORTES FEDERADOS

VOLEY FEMENINO
San Lorenzo no deja de sorprender en la División de Honor de Voley Femenino. Le ganó a Lomas del Mirador en sets corridos, 3 a 0, y se mantiene puntero e invicto, diseñando el mejor inicio azulgrana en la historia de la máxima competencia metropolitana. “Hicimos fuertes salidas de ataque y estuvimos eficientes en el bloqueo. La superioridad fue total, impusimos velocidad, funcionando bien el equipo desde la armadora Graciela Allende hasta los aciertos que tuvieron los atacantes”, expresó el entrenador Mario Gallego.

FÚTBOL FEMENINO
El Fútbol femenino logró un amplio triunfo sobre la UBA, goleando por 6 a 0 en la Ciudad Deportiva, con las conquistas de Romina Rodriguez (2), Noelia Chávez (2), Noelia Espíndola y Agustina Fernández. “El equipo logró reponerse rápido del traspié en La Plata y completó un rendimiento general positivo, ganando con autoridad y siendo contundente. Las chicas tuvieron personalidad y fueron determinantes desde el primer minuto del partido, algo que me dejó conforme”, expresó el técnico lejandro Almeyra tras la segunda jornada del Torneo Clausura.

BOWLING
San Lorenzo disfrutó un triunfo valioso en el Campeonato Apertura de Bowling. Superó por amplio margen a 12 de Octubre de Quilmes por 26 a 5 en la Sede de Huracán, dominando el liderazgo de su Zona.

HOCKEY SOBRE CÉSPED
El equipo A cumplió un papel destacado frente al puntero e invicto del Campeonato de Primera C. Empató 1 a 1 ante Hindú en el sintético de la Ciudad Deportiva, comenzando a vislumbrar un futuro más optimista en la competición. Antonella Sforza, marcó el gol azulgrana en el período complementario. “Jugamos bien, tuvimos muchas oportunidades y demostramos que podemos ser protagonistas. Enfrentamos a un equipo que descendió desde la Primera B, tuvimos un rendimiento superior a ellas y eso lo contamos como un aspecto positivo para nosotras”, señaló la defensora Solange Rodriguez. La campaña del equipo azulgrana que marcha quinto, llega a dos victorias e idéntica cantidad de empates y derrotas en seis presentaciones del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario