martes, 21 de mayo de 2013

EL ATLETISMO DE SAN LORENZO COMPITIÓ EN ROSARIO

El conjunto azulgrana de atletismo compitió en la Media Maratón Adidas Ciudad de Rosario”, la delegación estuvo integrada por la entrenadora del Ciclón Cinthia Salerno (también compitió) y los representantes Ariel Moeremans, Karina Misisca, Fabiana Suanno, Eleonor Pacheco, Daniel Castillo y Cristian Gutierrez que corrieron la competitiva de 5 kilómetros, en tanto Ramiro Vino participó de la carrera principal de 21 kilómetros.
Eran las 8 de la mañana del Domingo 12 de Mayo cuando cinco mil participantes transformaron la Avenida Belgrano de Rosario en una verdadera marea humana para participar en la décima tercera edición de esta carrera. Dicha competencia comenzó y finalizó frente al Monumento a la Bandera.

Los representantes de San Lorenzo finalizaron el recorrido establecido para la competencia, mejorando sus marcas en relación a participaciones anteriores. Es importante destacar el trabajo realizado por la entrenadora Cinthia Salerno.

Aquellos socios interesados en la práctica de Atletismo, lo pueden realizar en el Parque Chacabuco los Miércoles de 19 a 21 hs y los Sábados de 9 a 11 hs. En los próximos días se agregará un día más de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

PRENSA SUBCOMISIÓN DE ATLETISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario