viernes, 17 de mayo de 2013

San Lorenzo maravilla en Básquet

El quinteto superior se impuso al Club Italiano por 96 a 65 y alcanzó su quinto triunfo sucesivo en la temporada. Es único líder


El básquet de San Lorenzo maravilla, da espectáculo y permite soñar con revivir grandes emociones, que la disciplina hace tiempo no logra disfrutar. La formación que dirige Horacio Pérez vapuleó a Italiano, también invicto hasta empezar el partido en Caballito, reduciéndolo a la mínima expresión. Le ganó por 96 a 65 y demostró erigirse en uno de los candidatos al gran protagonismo en el Campeonato de la Primera B de Capital Federal.
Gianluca Pellegrino, el máximo anotador del equipo esta noche con 19 tantos, destacó la convicción que mostró el quinteto azulgrana: “Salimos decididos y nos repartimos mucho el juego. Cada uno tuvo su momento para anotar, pero cuando agarramos el partido desde la defensa, ahí hicimos la diferencia”. Germán Mastrocola, autor de 17 tantos, expresó: “Todo empezó muy trabado, parejo, aunque de a poco lo fuimos llevando al ritmo nuestro, nos pusimos a defender y eso nos dio la oportunidad de correr el contragolpe. Desde la mitad del segundo cuarto hasta el final, fuimos claros dominantes”.
David Fric logró 11 tantos, 16 rebotes y 3 bloqueos, Maximiliano Pellegrino sumó 12 puntos, Facundo Fernández totalizó 13 unidades ingresando desde el banco de alternativos y Martín Dupraz no se quedó atrás, contabilizando 12 en su haber… A nivel colectivo e individual, San Lorenzo funcionó y alcanzó un rendimiento superlativo, que le permite sumar cinco victorias en idéntica cantidad de presentaciones.
Horacio Pérez alineó inicialmente a Maximiliano Pellegrino, David Fric, Enrique Freddi, Gianluca Pellegrino y Germán Mastrocola. Posteriormente, Facundo Fernández, Martín Dupraz y Stéfano Calandra. Estos protagonistas, motivaron que San Lorenzo sea único líder de la Zona Centro con cinco triunfos. Su próxima presentación será el jueves próximo a las 21.30, frente a la Sociedad Hebraica Argentina, en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario