lunes, 27 de mayo de 2013

EL VOLEY FEMENINO SUEÑA EN GRANDE

San Lorenzo construye una campaña sensacional en el Campeonato de la División de Honor de Voley Femenino 2013. Este sábado, derrotó a Ferro Carril Oeste por 3 a 1 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva y continúa siendo un líder imbatible, a la par de los históricos equipos que dominan la categoría, Gimnasia La Plata y Boca Juniors.

Los parciales de este compromiso reflejaron contundencia y una superioridad clara: 25-16, 25-13, 22-25 y 25-11. “El grupo es muy sólido, nos llevamos muy bien. En el juego, vamos creciendo poco a poco, para terminar de conocernos con la armadora nueva, Graciela Allende, y también entre nosotras. Así, ajustamos detalles en el funcionamiento. Hay muchas cosas para seguir trabajando, pero vamos por el buen camino, muy contentas y con muchas ansías de dar lo mejor”, señaló la jugadora Mónica Tataré.

FUTSAL MASCULINO
El quinteto azulgrana volvió a recuperar la sonrisa. Le ganó a Banfield por 2 a 1 en la Ciudad Deportiva, con los goles de Martín Paolorosso y Matías Navarro. “Estamos encontrando un buen juego. Llevamos tres partidos seguidos muy buenos, éste y el de Glorias de Tigre que ganamos, y ante Pinocho cuando merecimos quedarnos con algo más”, apuntó Bruno Calabria. San Lorenzo, suma tres victorias y cuatro derrotas en siete presentaciones, totalizando nueve unidades en el Torneo Apertura de la AFA.

HANDBALL MASCULINO
San Lorenzo sueña con un nuevo ascenso de categoría en el Handball Masculino y la ambición se traduce en el rendimiento que tiene cada fin de semana el equipo que dirige Carlos Quintero. Este domingo, le ganó en un partido muy reñido, a Auxiliadora de Merlo por 27 a 25 en condición de local.
“Tuvimos un gran partido, lo ganamos con mucha entrega y sobre todo, bastante regularidad, algo que nos faltó en algunos partidos anteriores. Trabajamos gol a gol el partido contra un rival muy duro e hicimos un gran esfuerzo en lo físico y un buen despliegue táctico”, expresó el jugador Pablo Zavori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario