martes, 14 de mayo de 2013

"LA VUELTA ES AHORA"

MANO A MANO CON LA GRAN INGRID GRUDKE, EN EL HOTEL INTERCONTINENTAL



Soy San Lorenzo (lunes a viernes 23 horas, AM 690 K 24 en Radio), como siempre presente en todos los eventos azulgranas y una nota exclusiva con la modelo cuerva, que nos dijo:

- "Como siempre estoy presente y apoyando al club, en un momento tan importante como este. Para todos los fanáticos es muy importante volver al lugar de nacimiento de San Lorenzo, donde ese famoso cura empezó a trabajar con los niños tan chiquititos ahí, rescatándolos un poco de la calle. Acá hay un alto grado de amistad y eso es lo más importante, comprometiéndonos todos con la vuelta".


- "La vuelta es ahora. Todo el mundo tiene que saberlo".



- "El técnico Pizzi me gusta, ha trabajado muchísimo con los jugadores. Tiene una gran tarea todavía por delante".

- "Matías Lammens y Marcelo Tinelli están haciendo una gran tarea y espero que nos saquen campeones".

- "A Marcelo Tinelli lo conozco hace muchos años, desde que vine de Misiones. Lo aprecio mucho, me ha apoyado mucho en mi carrera y coincidimos mucho en este fanatismo por San Lorenzo. Siempre le voy a agradecer todo lo que apuntaló mi carrera".



- "Por mi queridísimo amor, Luis Roca, me hice cuerva. Hace 16 años que lo conozco. Me dijo que no tenía problema en que yo hiciera desfile en ropa interior o traje de baño o que me desnudara, pero que fuese de San Lorenzo. Y fue una buena idea".

- "Gracias a toda la gente de San Lorenzo que me trata tan bien, como en el clásico contra Boca, que fue una fiesta hermosa, y a todos los que me quieran seguir ingridgrudke.com es mi página oficial".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario