jueves, 16 de mayo de 2013

SE COPA EN LOS PENALES

EL POCHO SUHAS ANALIZA
SAN LORENZO 0 (3) DEPORTIVO MORÓN 0 (2)

San Lorenzo pasó a Octavos de Final de la Copa Argentina, al derrotar por penales a Morón, 3 a 2, luego de igualar sin goles en los 90 minutos. El debutante Sebastián Torrico atajó dos remates y fue la figura.


El Azulgrana no jugó bien, ante un rival de la B Metropolitana, pero fue superior creando ocho oportunidades de gol y logró el premio de pasar de fase al ganar desde los doce pasos.

El Gallo solamente esperó y especuló con alguna contra, que nunca llegó, apostando a los penales. Esto le salió a la perfección porque San Lorenzo, con mayoría de titulares, no pudo doblegarlo en el tanteador, aunque fue claramente merecedor del triunfo.

Hay jugadores que siguen sin convencer y el plazo para ellos se acaba juego tras juego.
Tanto Franco Jara como Denis Stracqualursi siguen en deuda y sus destinos están lejos de Boedo.

Los ingresos de Gonzalo Verón y Ángel Correa, en el complemento, le dieron juego al equipo. En esos minutos finales se vio la mejor versión del Ciclón.

En los penales se hizo justicia. El debutante Sebastián Torrico fue el héroe al detener dos en la definición. El arquero demostró seguridad bajo los tres palos y le pone dudas al entrenador sobre quien tiene que ser el titular, entre él y Matías Ibáñez.

San Lorenzo pasó de ronda y enfrentará en Octavos de Final de la Copa Argentina a Atlético de Rafaela. En tanto, el domingo visitará en Floresta a All Boys por el torneo local, con la idea de seguir sumando de a tres.

Poniendo los puntos:
Sebastián Torrico (8); Gonzalo Prósperi (5), Mauro Cetto (6), Santiago Gentiletti (5) y Walter Kannemann (7); Julio Buffarini (6), Juan Mercier (5), Enzo Kalinski (5) y Alan Ruiz (5); Franco Jara (4) y Denis Stracqualursi (3). Ingresaron: Ángel Correa (6), Gonzalo Verón (7) e Ignacio Piatti.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario