miércoles, 15 de mayo de 2013

LA VUELTA ES AHORA

Con el lema “La Vuelta es Ahora”, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro realizó ayer por la noche el Relanzamiento del Fideicomiso, herramienta fundamental para concretar el ansiado regreso a Boedo.

En la conferencia de Prensa previa al evento, el presidente Matías Lammens junto al vicepresidente Marcelo Tinelli anunciaron la firma de un importante convenio con Carrefour -empresa que actualmente ocupa el predio de Av. La Plata al 1700- que contempla elacuerdo entre San Lorenzo y la firma francesa, para realizar un proyecto en el puedan convivir ambas partes, además de sellar la extensión por seis meses del plazo de cierre del Fideicomiso.

Al respecto, el Presidente Lammens destacó que «Esto requiere un esfuerzo extra. Si bien tenemos la ley, todavía nos falta. Hay que seguir comprando metros. Esta es una causa revolucionaria para San Lorenzo. Que los hinchas tengan confianza porque es una oportunidad histórica y no la vamos a dejar pasar de ninguna manera. En unas semanas, vamos a anunciar un plan de obras muy ambicioso que abarca obras de seguridad, iluminación y una escuela para el barrio de Boedo».

Por su parte, el vicepresidente Tinelli señaló que «la vuelta es una causa muy importante para todos los sanlorencistas. A todos los hnchas del país y del mundo, les pedimos de todo corazón que aporten los metros cuadrados que puedan para juntar los 94 millones de pesos, para poder alcanzar el dinero necesario para la expropiación del predio. Ahora comienza el trabajo más importante: pagar el predio, construir un estadio y mejorar el barrio. Hablamos con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y es maravilloso el plan que tienen para el predio. Los vecinos se van a poner muy contentos». Finalmente, Marcelo Tinelli remarcó que la buena predisposición de la gente de Carrefour para compartir el predio es maravillosa”.

En el evento de relanzamiento de Fideicomiso -cuya organización estuvo coordinada por el ex vicepresidente Roberto Álvarez junto a socios colaboradores del Club y en el que se logró concretar la compra de más de 500 metros cuadrados- estuvieron presentes todos los integrantes de la Comisión Directiva, personalidades de San Lorenzo como Ingrid Grudke, Miguel Ángel Rodríguez, Gastón Soffritti, Beto César, Cabito, Diego Díaz, Claudio Pérez, el ex goleador Alberto Acosta, el manager Bernardo Romeo junto al entrenador Juan Antonio Pizzi y varios jugadores del plantel profesional. Adolfo Res, impulsor de la Vuelta a Boedo, acompañado por los integrantes de la Subcomisión del hincha, también asistieron a este importante acontecimiento; al igual que los legisladores Cristian Ritondo, Dante Gullo, Bruno Screnci, Roberto Quattromano, Virginia González Gass y el director de Asuntos Corporativos de Carrefour, Leonardo Scarone y socios de San Lorenzo que se habían preinscripto al Fideicomiso con más de cinco metros cuadrados.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario