sábado, 11 de mayo de 2013

"TUVIMOS INTELIGENCIA PARA GANARLE A BOCA"

El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, habló en conferencia de prensa luego del gran triunfo ante Boca.

Consultado por los promedios, fue contundente: "La diferencia que logramos para la zona baja ya pasa a ser muy considerable".

El entrenador destacó el gran momento de los juveniles en el primer equipo: “Hace algún tiempo que vamos viendo que están con posibilidades de jugar y cuando los ponemos rinden como esperamos. Eso sí, si bien yo puedo utilizarlos, creo que la preparación de estos chicos es mérito de otras personas que trabajaron y trabajan actualmente en las inferiores del club".

Pizzi se refirió a la pasividad del equipo en los últimos minutos para ir a buscar el cuarto gol: “No creo que hayamos regulado. Al contrario, creo que forma parte del juego, la inteligencia de saber analizar los momentos y las situaciones. Y nosotros tuvimos inteligencia para ganarle a Boca".

El ex DT de Rosario Central evitó ponerle metas al plantel para lo que resta del certamen: “La experiencia de este cuatrimestre que llevamos me obliga a pensar que es innecesario plantearnos objetivos a mediano o largo plazo porque después no los cumplís y hay que buscar otros. La única meta nuestra ahora es jugar el miércoles por Copa Argentina y pasar la fase”.

Para finalizar el técnico, no quiso dar pistas para el armado del plantel para enfrentar a Deportivo Morón, por la Copa Argentina: “Vamos a salir con el mejor equipo que podamos poner, haciendo las salvedades de cómo hayan terminado muchos de los que jugaron ahora”.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario