miércoles, 29 de mayo de 2013

"ME EQUIVOQUÉ"

Franco Jara, tras su desafortunado pedido de silencio a la gente de San Lorenzo



El ex delantero de Arsenal, que llegó al Ciclón en julio de 2012 y marcó solamente 2 goles en 27 partidos con la camiseta azulgrana, fracasó estrepitosamente.

Vino del Benfica (Portugal), a préstamo por un año y con una opción de compra de 4 millones de euros. Sin embargo, su ciclo en San Lorenzo fue olvidable.

Su deplorable actitud cayó muy mal en la dirigencia, que ya resolvió no renovarle el préstamo.

Este mediodía, el jugador fue obligado por las autoridades y sus compañeros más representativos a pedir disculpas a la gente. Sin embargo, el segundo contrato más alto olvidó ese detalle, puesto que jamás mencionó en su discurso de 38 segundos el lógico "pido perdón". No... Encima, intentó justificar su reacción.

Lo único que alcanzó a balbucear el morocho Jara fue: "Más que todo, yo sé que fue algo malo. Sé en lo personal que me equivoqué. Pero a todos nos pasa. Es una situación difícil entrar a la cancha y que todo el mundo te silbe. Entrás con cero ganas y es algo muy feo que no se lo deseo a nadie. Pero bueno, me equivoqué y estoy para lo que sea y espero seguir adelante y aportar lo mejor para el grupo".

Este maleducado no fue capaz de pronunciar la palabra "disculpa". Que no todo pase...

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario