martes, 28 de mayo de 2013

PIDEN SANCIÓN PARA FRANCO JARA Y SU SEPARACIÓN DEL PLANTEL DE SAN LORENZO

Mayo 28, 2013
COMUNICADO DE PRENSA DE XSL

XSL comunica que en el día de la fecha presentó un despacho ante la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro exigiendo una sanción económica y deportiva para el delantero Franco Jara tras el irrespetuoso acto de indisciplina perpetrado por el delantero en el festejo del cuarto gol contra Unión de Santa Fe en el enfrentamiento por la décimo quinta fecha del Torneo Clausura disputado anoche en el Pedro Bidegain.

Esta petición se fundamenta en el Artículo 53 inc. A del Estatuto de San Lorenzo de Almagro, el Código de Conducta vigente en materia de sanciones disciplinarias y económicas para los empleados del fútbol profesional y el Convenio Colectivo de Trabajo que rige la relación contractual entre Jara y la Institución. En este sentido, XSL recomienda que la sanción ejemplificadora a aplicarle al jugador incluya la separación de Franco Jara de la planilla oficial de jugadores que el Club presente para los restantes partidos de la temporada, momento en que caduca su vínculo con la Institución.

XSL entiende que estos actos de indisciplina deben ser rigurosamente repudiados por la Comisión Directiva con el objetivo de minimizar el riesgo de que vuelvan a ocurrir y, a su vez, para sentar un buen ejemplo para las camadas de futuros futbolistas que se forman en las divisiones inferiores del Club.

Así como en su momento XSL se manifestó en contra de la llegada del jugador al Club por razones económicas y deportivas, la Agrupación deja expresa constancia de que el Club debería prescindir de sus servicios profesionales al momento de finalizar su contrato.
Cordialmente.

Pablo Albanesi/ Nicolás Fraiman
Vocales de Comisión Directiva
“Por San Lorenzo (xSL)”

No hay comentarios:

Publicar un comentario