lunes, 20 de mayo de 2013

GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

ALL BOYS 0 SAN LORENZO 3
EL POCHO SUHAS ANALIZA



¡Qué felicidad da ver a este San Lorenzo!
El Ciclón sopló fuerte en Floresta y venció con autoridad por 3 a 0 a All Boys, con 2 goles de Ignacio Piatti, que convirtió por primera vez desde su llegada al club, y el restante de Gonzalo Verón.

Las angustias y el promedio, por fin, se están dejando de lado. Es que este equipo de Pizzi dio un giro de 180°. Era un conjunto que no generaba nada, con pocas ideas, con jugadores resistidos y sin confianza. Ahora el presente es muy distinto. El DT encontró los once dentro de la cancha, con jóvenes como Kannemann, Correa y Verón que dejan la piel vistiendo la Azulgrana y hacen la diferencia en los partidos.

Con estos juveniles como estandartes, sumado a los buenos rendimientos de Mercier, Piatti, Buffarini y la solidez defensiva, San Lorenzo se olvida del maldito descenso y se ubicó a 6 puntos de la punta, con 5 partidos por disputar.

Ante All Boys, fue un primer tiempo parejo donde la igualdad sin goles quedaba bien en el resultado.

En el complemento, la historia fue muy distinta. San Lorenzo salió con una actitud arrolladora que dejó sin chances al Albo, que venía invicto como local.

El primer gol de Piatti fue una obra de arte. Los toques no faltaron en esa jugada y la definición, rompiéndole la red a Cambiasso, originó el estallido en la colmada tribuna visitante.

El Ciclón siguió creciendo en su juego y apostó a la velocidad de Correa y Verón para liquidar el match.

El segundo gol, tercero consecutivo del ex Sportivo Italiano, no tardó en llegar.

Sólo quedaba saber cuántos goles haría San Lorenzo en la fría noche del Estadio Islas Malvinas.

El tercero llegó a poco del final, gracias a un verdadero golazo de Piatti, que dejó desparramados a los defensores y al arquero rival y definió con clase.

Lo del ex Gimnasia fue deslumbrante. Fue su mejor partido desde que arribó a San Lorenzo y, con continuidad, demuestra que es un jugador distinto.

Ya son 3 los triunfos seguidos en el certamen. Ya la zona roja quedó a un costado y se apuesta definitivamente a la clasificación a la Copa Sudamericana y por qué no en pensar en dar batalla por este Torneo Final 2013 de oferta, donde todavía se lamentan los puntos perdidos como local.

Poniendo los puntos:

Matías Ibáñez (7); Gonzalo Prósperi (5), Pablo Alvarado (6), Santiago Gentiletti (7) y Walter Kannemann (7); Julio Buffarini (6), Enzo Kalinski (5), Juan Mercier (7) e Ignacio Piatti (9); Ángel Correa (8) y Gonzalo Verón (9). Ingresaron: Leandro Navarro, Leandro Romagnoli y Alan Ruiz.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario