martes, 28 de mayo de 2013

LOS CARASUCIAS DE LA LUCHA OLÍMPICA

La Lucha Olímpica confirmó su nivel
Ratificando la Historia “Los Carasucias de la Lucha Olímpica”


Si pareció que no hubieran pasado 30 años de la pérdida de esta disciplina histórica, en nuestro querido San Lorenzo, claro ya no están enormes figuras de la historia gloriosa de San Lorenzo en Lucha, como José Ramos, Ernesto Noya, Juan Carlos Lisa Osvaldo Blasi, ni Oscar Ortiz (hoy Presidente de la Federación Argentina de Lucha), pero si están naciendo “Los Carasucias” de la Lucha Olímpica valores como Federico Martín, Franco Gabriele y Jacinto Peso que le están haciendo honor a tanta gloria en esta disciplina.

El pasado Domingo, 26 de Mayo se disputó en el Colegio Militar de la Nación, el Campeonato Nacional de lucha Greco romana con la asistencia de deportistas de todo el país.

Después de la excelente performance del año pasado nuestros deportistas tenían la responsabilidad de demostrar que aquello no había sido un espejismo pasajero, sino que su nivel competitivo los ubicaba en los primeros lugares.

Así fue que luego de cinco agotadoras competiciones en un solo día los luchadores azulgranas dirigidos por el Profesor Juan Sánchez Bustamante volvieron a ubicarse en los anhelados podios , con un segundo puesto en categoría hasta 84kg (Federico Martin) un tercer puesto en 74kg (Jacinto Peso) y un cuarto puesto en la misma categoría (Franco Gabriele).

La presencia azulgrana en esta disciplina olímpica por excelencia es cada vez más importante, tanto en lo deportivo como en lo institucional, al punto de que ya se proyecta para fines de Julio el primer torneo que nos tendrá como anfitriones luego de varias décadas en las que junto con Av. la Plata perdiéramos ésta y tantas disciplinas que vamos recuperando con nuestro regreso a Boedo.

Prensa Subcomisión Lucha Olímpica
PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario