jueves, 16 de mayo de 2013

"Es una de las cosas máximas que me pueden pasar, que me coree la gente de San Lorenzo"

SEBASTIÁN TORRICO, FIGURA

Hablamos con el arquero procedente de Godoy Cruz, vital para que San Lorenzo avence en la Copa Argentina. Esto nos dijo:

- "Contento, porque era mi debut y los compañeros me dieron el apoyo en todo momento y San Lorenzo sigue, estirando la racha ganadora".

- "Fue todo muy rápido. Uno está muy contento por la oportunidad que me dio San Lorenzo a mi edad".

- "Son rachas. Este año me ha podido poder atajar penales en Godoy Cruz y ahora se dio en San Lorenzo y es muy importante".

- "Uno siempre apunta a atajar. Matías Ibáñez lo está haciendo muy bien. Yo tengo que seguir esforzándome y adaptándome al grupo".

- "Los penales son intuición".

- "Es una de las cosas máximas que me pueden pasar, que me coree la gente de San Lorenzo".

- "Trato de responderle a la dirigencia que me trajo acá. Contento".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario