miércoles, 12 de noviembre de 2014

EL BÁSQUET VOLVIÓ A GANAR Y ES LÍDER NUEVAMENTE

En un partido vibrante, San Lorenzo superó 68 a 65 a Ferro Carril Oeste y se subió a la cima de la División Centro del TNA. El próximo lunes, a las 21, de local nuevamente en Obras ante Estudiantes de Olavarría.

Después de dos derrotas consecutivas, San Lorenzo (6-3) volvió a ganar en el Torneo Nacional de Ascenso. Anoche, en Obras Sanitarias, superó a Ferro Carril Oeste (5-3) por 68 a 65 y volvió a subirse a lo más alto de la División Centro.

Con un muy buen primer tiempo, donde sacó una máxima de 20 puntos a medioados del segundo cuarto (36-16), el Ciclón pudo tomarse revancha de la derrota del viernes en Caballito, ante un gran marco de público que lo acompañó en el estadio de Avenida Libertador, donde se mantiene invicto.

A pesar de la buena diferencia que tomó el local, Ferro se acercó producto de la intensidad para cargar al rebote en ofensiva, donde tuvo varias conversiones por tener una segunda oportunidad y también por la efectividad de William Readus, quien convirtió 17 puntos, aunque en el último cuarto falló todos sus intentos.

El goleador azulgrana fue Sebastián Morales (21), acompañado con 11 de Jazwyn Cowan, que convirtió un triple tremendo para recuperar la ventaja que se había escapado en el último cuarto. Con este triunfo, San Lorenzo vuelve a sonreir, y esperará por Estudiantes de Olavarría el próximo lunes en Obras Sanitarias.

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario