lunes, 24 de noviembre de 2014

"Pongan plata para volver a Boedo"

En una presentación en Mar del Plata, Viggo Mortensen dejó un mensaje para los hinchas de San Lorenzo, respecto al fideicomiso por la vuelta. También, mostró un papel que decía "queremos la otra", en referencia a la Copa Mundial de Clubes.

Durante la vigésimo novena edición del Festival Internacional de Mar del Plata que se llevará a cabo del 22 al 30 de noviembre en la ciudad balnearia, en la que presentó la película "Jauja", Viggo Mortensen volvió a dar la nota como hincha de San Lorenzo.

Ahí mismo, el actor narró una historia pintoresca: "Anoche (por el sábado) me pasó una cosa rara. A eso de las 3 o 4 de la mañana estaba en el cuarto con Fabián (Casas) y escucho una voz. Entonces le digo: 'Fabián, apagá la tele'. Ahí vuelvo a escuchar: 'Soy el manco, soy el manco'. A lo que respondo: 'Calláte Fabián'. En ese momento entro al cuarto pero veo que estaba dormido y me empiezo a preguntar: '¿quién dice eso?'", comenzó Mortensen.

Luego, añadió: "Fue entonces que escuchamos un susurro y, yo no creo en estas cosas, pero resulta que el "Manco" Casa, que fue un gran jugador de San Lorenzo y que nació el 28 de octubre de 1943 en Mar del Plata justamente, me venía a decir que le pidiera al público de acá –sean 'Cuervos' o no- que pongan plata para los metros cuadrados para volver a Boedo. ¡Viva el Manco!"

Por último, antes de finalizar su participación en el evento, Viggo desplegó un cartel con una leyenda, similar al que redactó en Cannes, que decía: "Queremos la Copa". Este nuevo, señalaba "queremos la otra", en referencia a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario