martes, 18 de noviembre de 2014

"Estamos viendo qué posibilidades hay de renovar"

Walter Kannemann destacó que está bien en San Lorenzo, pero advirtió: "Uno siempre quiere lo mejor pensando en el futuro". El defensor tiene ganas de consolidarse como titular en el equipo de Edgardo Bauza.


En diálogo con Mundo Azulgrana Radio, Walter Kannemann manifestó sus deseos de tener continuidad en el primer equipo de San Lorenzo. Al respecto, subrayó: "A mí me gustaría jugar, sobre todo estar dentro del campo de juego".

"Me sentí bien jugando de 2, trato de acostumbrarme y hacer lo mejor posible", expresó el Gringo, que también piensa en lo que vendrá a nivel personal: "Estamos viendo qué posibilidades hay de renovar con San Lorenzo, uno siempre quiere lo mejor pensando en el futuro".

Además, opinó que le gustaría que los jugadores surgidos del fútbol juvenil del club, como él, puedan tener oportunidades en la Primera División: "Yo que salí de las inferiores, me encantaría que se le de la posibilidad a los chicos", dijo.

Por último, como casi todo futbolista actual del Ciclón, se refirió al máximo objetivo azulgrana, el Mundial de Clubes de Marruecos: "Antes de pensar en el Real Madrid, hay que pasar la semifinal. Esperamos hacer un buen papel", concluyó.

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario