lunes, 17 de noviembre de 2014

Hoy se realiza la Jornada Informativa por la Vuelta a Boedo

En el marco de la conmemoración del 2º aniversario de la aprobación de la Ley de Restitución Histórica para la Vuelta a Boedo de San Lorenzo de Almagro, este Lunes 17 de Noviembre a las 20hs, la Subcomisión del Hincha del CASLA, realizará una jornada informativa en la "Casa del Vitalicio CASLA" ubicada en Inclan esquina Muñiz, sobre diferentes puntos relacionados con el regreso a Av. La Plata al 1.700 con el fin de poner en conocimiento a la masa Sanlorencista, sobre la actualidad y ultimas informaciones de la Vuelta a Boedo.

Convocamos a dirigentes, socios, hinchas, simpatizantes, medios nacionales y partidarios a participar de este momento.

Durante la jornada se informará en detalle sobre los siguientes temas:

1- Fideicomiso CASLA

Estado al 17 de Noviembre del Fideicomiso CASLA, metros totales aportados, recaudación parcial y metros cuadrados restantes.

2- Convenio CASLA - Gob. Ciudad de Bs. As. en Predio Lorenzo Massa

Análisis y artículos del convenio que une a San Lorenzo de Almagro con el Gob. de la Ciudad de Buenos Aires en el Predio Lorenzo Massa y Polideportivo Roberto Pando, firmado el 4 de Junio de 2014 por las autoridades de ambas partes.

3- Acuerdo CASLA- Carrefour

Acuerdo firmado el 4 de Abril de 2014 por el predio de Av. 1.764, análisis, estado de situación actual, avances y próximos pasos.

Con entrada libre, sera una jornada informativa para que todos sepan como y de que forma estamos volviendo al barrio de Boedo.

PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario