martes, 25 de noviembre de 2014

UNA CENA DE UNIDAD

El pasado viernes 21 de noviembre, la tira diaria SOY SAN LORENZO (lunes a viernes de 23 a 0 hora, por AM 690 K 24 en Radio) festejó sus 1.000 programas con una cena en el Hotel Salles. Acudieron integrantes de Comisión Directiva, oyentes, auspiciantes y amigos. Todo en un clima sanlorencista y de plena armonía.

El programa conducido por el periodista Mario Andrés Benigni arrancó en octubre de 2010 y ya transcurrieron más de 4 años ininterrumpidos en el aire, sin descanso. Por eso, los muchachos de SOY SAN LORENZO lo celebraron con una cena y luego con varios sorteos.

Acudieron el vicepresidente segundo Roberto Álvarez, el vocal César Francis, los integrantes de la Subcomisión del Hincha, Francisco Menoyo, Víctor Franco y el asambleísta Aníbal López, más Alberto Barilari.

Como dato color, un matrimonio cordobés, Irene Rosa y Alejandro Melone, viajaron especialmente para este evento, alojándose durante tres noches en el mismo Hotel Salles.

Una multitud compartió una noche agradable, desde las 21, donde a las 23 se realizó la emisión en vivo del programa radial, desde el Hotel Salles, con 35 voces al aire, todas coincidentes en la alegría de este encuentro y la ilusión de un San Lorenzo en Boedo y Campeón de todo.

Estuvieron todos los componentes de Soy San Lorenzo (Mario Andrés Benigni, el productor Mario Alfredo, Daniel Rodríguez, Pablo Artecona, Aldo Pipo Gaibuz, Mariano Suhas, Daniel Salgado, Miguel Mazzara, Claudio De Marco, el operador Julio Pardo y los antiguos integrante Martín Clarión y Claudio Capurro), integrantes de Deboedovengo y Mundo Azulgrana, el colega Diego Arvilly (Radio América), Componentes de la Junta Electoral (Oscar Lucchini, Daniel Rodríguez), Héctor Aznar (Peña Volver a Boedo de González Catán), el periodista Jorge Romano con su hijo Fernando, Luis Britos, Leandro Goroyesky, los populares Tito de Lomas y Mariano Jordan "El Gordo Ventilador", entre otros.

Repasamos los ganadores de los sorteos: Tony Zonda ganó un aipad de Yamaha y una camisa de CDM Boutique, Agustín Sucari obtuvo la casaca 15 de Tito Villalba, Gabriel Desando (Lugano) se llevó una corbata de CDM Boutique, Rosa de Flores el libro Hermano Cuervo de Eduardo Bejuk, Víctor Franco el pantalón de Torrico, Francisco Menoyo y Alejo Sebastián Díaz sendas camisas The End y Lucas Lambruschini el pantalón 18 de Rodrigo Contreras. Todos se fueron contentos.

SOY SAN LORENZO

FOTOS: FLAVIA RODRÍGUEZ (SOY SAN LORENZO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario