domingo, 9 de noviembre de 2014

Petición para transmitir el Mundial de Clubes

Con el propósito de que los encuentros del Ciclón en Marruecos se transmitan por la TV Pública, desde "Volver a San Lorenzo" buscan que los partidos puedan verse en cada rincón del país.

El Vocal de San Lorenzo por minoría, Dr. Cesar Francis, continuó con sus acciones tendientes a lograr que la participación del equipo de Boedo en el Mundial de Clubes a desarrollarse en Marruecos se emita por televisión abierta y/o pública al realizar una petición ante la DEFENSORA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, LIC. CINTHYA OTTAVIANO, para garantizar que todos los argentinos puedan acceder a los partidos.

El Dr. Francis expresó: "Debemos garantizar que los más de 4 millones de hinchas de San Lorenzo, como el resto de los amantes del fútbol, puedan tener acceso a los partidos del Mundial de Clubes ya que es un evento de singular trascendencia deportiva en general y el alcance del mismo no puede ni debe quedar supeditado a la posibilidad de contar con televisión por cable. De ser así nos retrotraeríamos a tiempos no muy lejanos donde el fútbol estaba en pocas manos y se diluía su aporte y contribución a la integración nacional".

Por último, César Francis puntualizó: "Para San Lorenzo también implica de vital significación que nuestra participación en el Mundial de Clubes llegue a todos los sanlorencistas, a todos los argentinos y a cada rincón de la Argentina".

Fuente: Volver a San Lorenzo

1 comentario:

  1. geniaaaaaaaaaaal! lo vamos a poder ver y disfrutar sin estar a las puteadas con la pagina esa pedorra que ni se pudo ver el partido contra el milan

    ResponderEliminar