jueves, 13 de noviembre de 2014

"Los dirigentes ya saben dónde hay que reforzar"

Edgardo Bauza mostró su preocupación en conferencia de prensa, pidió por refuerzos y dejó en claro que no es momento para juveniles.

"El otro día nos pasó algo que hace tiempo no nos pasaba: desorden. Eso me molestó mucho", arrancó el Patón demostrando su malestar por el momento del equipo.

Reconociendo cuál es la mayor falla del equipo, Bauza sostuvo que le preocupa "la falta de efectividad", a lo que agregó: "Nos quedan cuatro partidos complicados y hay que mejorar el funcionamiento".

Hablando del plantel, el técnico aseveró: "No es mí idea futbolística sacar a un jugador porque jugó mal. No le estaría dando confianza al equipo". Los dirigentes ya saben qué puestos pedí reforzar para 2015, ya que tendremos un calendario muy importante".

Ante el reclamo por darle lugar a juveniles en el equipo, Bauza afirmó que "no es el momento ideal para poner a los chicos. Lo ideal es que al Mundial de Clubes lleguen los titulares con buen rítmo".

En cuanto al partido con Belgrano, resaltó: "No tengo el equipo definido para el sábado. Probamos algunas variantes. Mañana voy a definirlo, pero Yepes practicó y es una de las posibilidades".

En cuanto a las molestias de Mauro Cetto y Gonzalo Verón fue contundente: "Si tengo algún jugador con problemas musculares prefiero cuidarlo porque un desgarro lo dejaría 25 días afuera".

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario