sábado, 29 de noviembre de 2014

"OJALÁ PODAMOS JUGAR LA FINAL CON EL REAL MADRID"

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, destacó el contundente triunfo por 4 a 0 frente a Estudiantes de La Plata. "Fue un gran partido, estoy conforme, más que nada porque el rival obligaba mucho, trabajamos bien defensivamente. Necesitamos que Barrientos participe como lo hizo, clarifica. Hoy Buffarini hizo un gran partido, y de a poco todos mejoraron", elogió.

Consultado sobre la posibilidad de jugar con un equipo alternativo ante Vélez, el Patón fue claro: "El viernes tenemos otra buena medida como esta. Si están bien, repetiremos el equipo. No me parece que tengamos que cuidar nada", sostuvo.

Bauza se refirió al fallo polémico que derivó en el primer penal a favor de San Lorenzo: "De donde yo estoy no vi si fue adentro o afuera. Si fue un error, fue un error. No vi el penal, pero estas cosas pasan. Si nos devuelven los puntos que perdimos por errores arbitrales, terminaremos mejor", comentó.

El entrenador resaltó al ejecutante infalible de los penales: "Ortigoza no hace más que confirmar toda su valentía y jerarquía a la hora de patear un penal, que parece simple pero no lo es. Cada nuevo es una carga más grande pero tiene una gran jerarquía".

Para finalizar, se refirió al estado del equipo para participar en el Mundial de Clubes: "Sigo pensando en el día a día porque necesitamos seguir creciendo. Los 23 que viajan saben que va a jugar el que mejor esté. Hemos tenido altibajos, de una semana a la otra el equipo cambia tanto que no se encuentran explicaciones lógicas. Vamos a hacer un buen papel en Marruecos. Ojalá podamos jugar la final con el Real Madrid, pero antes tenemos un partido que va a ser difícil. Lo que menos estoy pensando es en el Real Madrid. Vi el campeón africano y el de Marruecos, vamos a tener la posibilidad de verlos allá también. Tengo todas mis energías en ese partido, después espero que se pueda jugar la final.

MARIANO SUHAS
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario