martes, 18 de noviembre de 2014

VUELTA A LA PUNTA EN BÁSQUET

En un Obras nuevamente pintado de azulgrana, San Lorenzo (7-3) volvió a ganar y mantuvo su invicto como local en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). La victoria por 78 a 72 frente a Estudiantes de Olavarría (5-5) sirvió para alcanzar a Ferro Carril Oeste (7-3), con quien comparte el liderazgo de la División Centro.

Ayer fue un partido que se presentó más que complicado, de hecho el primer cuarto terminó 15-7 a favor del equipo de Olavarría. El Bataraz manejó el partido y hasta los últimos minutos del último cuarto estuvo al frente en el marcador, habiendo sacado una máxima de 11 puntos en el segundo período. La defensa zonal resultó positiva para la visita, ya que el Ciclón, salvo al final, estuvo errático desde la línea de 6.25.

Pero en el cierre del tercer cuarto, y en el último, San Lorenzo dio una muestra de carácter y los jugadores aparecieron en momentos clave del juego. Ezequiel Cassinelli, que hasta el tercer cuarto no había anotado, terminó siendo el goleador del juego con 22 puntos, al igual que el norteamericano rival, Ronald Kinney. Dos triples del ex Gimnasia Indalo fueron determinantes para la remontada

En San Lorenzo también se lucieron Lucas Cassettai, autor de otros dos triples más que importantes en el último período, terminando con 11 tantos. Jazwyn Cowan, por su parte, marcó 19, terminando con porcentaje ideal en la línea de tiros libres (6 de 6), anotándolos también en el epílogo.

Con esta victoria, San Lorenzo y Ferro están punteros en el grupo. El Ciclón jugará este miércoles a las 19 nuevamente como local en Obras, ante Sport Club de Cañada de Gómez (1-9). Por su parte, el mismo día los de Caballito viajarán a Olavarría para enfrentar Estudiantes. Mientras Ferro definirá el 21 de noviembre ante Sport Club como local, los santos tendrán que jugar en Olavarría dos días después.

Vale resaltar que esta fase sirve como ante sala de la siguiente, que se dividirá en dos conferencias, Sur y Norte. San Lorenzo jugará en la primera y los equipos tendrán arrastrarán el 50 por ciento de los puntos obtenidos en esta fase inicial.

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario