jueves, 6 de noviembre de 2014

Una nueva fecha de handball se jugará este fin de semana

Después de 15 días sin actividad oficial, este fin de semana vuelven a competir los equipos de las distintas divisiones que conforman los planteles de handball.

El equipo de varones mayores se enfrentará de visitante ante Municipalidad de Hurlingham, el domingo a partir de las 18 hs.en Gral. Pedro Díaz 1500, Hurlingham.

Del torneo de las mujers mayores este sábado se juega la última fecha de la ronda clasificatoria, teniendo el conjunto de San Lorenzo fecha libre. Según la posición en que termine, se definirá los cruces con los equipos de la otra zona.

Faltando tres fechas para terminar el torneo Clausura, las divisiones formativas masculinas jugarán en la Ciudad Deportiva este sábado, recibiendo a Muñiz a partir de las 10,30 hs.

Después de haberse medido obteniendo resultados positivos, con el equipo que encabeza la tabla de promedios (Muñiz), las divisiones menores femeninas visitarán el domingo a Cedem Caseros, quien marcha segundo. San Lorenzo marcha tercero, siendo 4 los equipos que ascienden a la categoría "B".

Subcomisión de Handball de San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario