martes, 18 de noviembre de 2014

SAN LORENZO VA CON DOS CAMBIOS PARA VISITAR A ATLÉTICO DE RAFAELA

Catalán y Kannemann jugaron hoy para los titulares en reemplazo de Buffarini (suspendido) y Cetto (lesionado). El Ciclón visitará la Crema el sábado.

Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, paró el equipo con el que enfrentará a Atlético Rafaela como visitante, por la 17ma. fecha del torneo de Primera División, con dos cambios en la defensa con respecto al triunfo por 4-0 sobre Belgrano de Córdoba.

Sebastián Torrico; Matías Catalán, Walter Kannemann, Mario Yepes, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio, formaron parte de la alineación inicial en la práctica de fútbol llevada a cabo hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

Catalán jugaría por Julio Buffarini (debe cumplir una fecha de suspensión) y Kannemann ocupará el puesto de Mauro Cetto, quien sufre una contractura en el glúteo izquierdo y tiene que estar un par de días en reposo. Durante el entrenamiento, Bauza también ensayó con Fabricio Fontanini en defensa por Catalán, quien pasó al mediocampo en lugar de Verón.

San Lorenzo, de irregular campaña en el torneo local y que tiene como objetivo el Mundial de Clubes de diciembre en Marruecos, enfrentará a Rafaela en Santa Fe el próximo sábado a las 17.

TYC

No hay comentarios:

Publicar un comentario