martes, 25 de noviembre de 2014

EMOTIVA FIESTA EN EL TERCER ANIVERSARIO DE LA PEÑA LOS CARASUCIAS

El pasado Domingo 23 de Noviembre se llevó a cabo la celebración del 3er. Aniversario de la Peña Oficial del Club Atlético San Lorenzo de Almagro “Los Carasucias de San Isidro”. Una celebración muy especial, ya que no solo conmemorábamos un nuevo aniversario de la Peña, sino que, además celebramos también la obtención de la Copa Libertadores de America a manos del plantel profesional de de fútbol.

A partir de las 19 hs. tal cual lo programado, se dio la apertura de los accesos al público que ya minutos antes había comenzado a arribar al estacionamiento interno.

Pronto se vio el primer shows, la Sinfónica de San Isidro nos conmovió con el despliegue de mas de 30 músicos en escena, sonando a la perfección, acompañando el hermoso atardecer en el parque lindante a la pista principal del Hipódromo de San Isidro. Con el correr de los minutos, empezaron a llegar los primeros invitados, como el Vicepresidente segundo de San Lorenzo, el señor Roberto Alvarez acompañado de su familia, el Secretario de San Lorenzo Miguel Mastrosimone y del arquero Campeón de América Sebastian Torrico. Momentos después, recibíamos la visita, por primera vez en San Isidro de la COPA LIBERTADORES DE AMERICA, provocando una gran emoción en todos los asistentes, que no demoraron un minuto en formar una ordenada fila, y sacarse una foto con el trofeo tan ansiado para todos los Cuervos del Mundo.

Luego llegaron las menciones a las peñas amigas, que se hicieron presentes en el lugar desde muchas partes del país, destacando integrantes de Cordoba, Marcos Paz, Ezeiza, Villa Celina, Suipacha, etc. y los riquísimos amigos de la Peña Pilar Bernardo Romeo y de Los Forzosos de Jose C. Paz. Contamos también con la presencia de Andres Terzano en representación del Departamento de Peñas CASLA, quien nos trajo un lindo presente para la Peña y una remera Oficial de San Lorenzo que pusimos a disposición para los sorteos, mas tarde en la fiesta.

Ya con la noche encima, y un clima perfecto de atardecer se abrieron las puertas del salón para que todos los invitados puedan acomodarse, que ambientado con los colores azulgranas, lograban un marco perfecto para que la festividad del recinto sea total. Emotivos momentos vivimos al ingreso de la Copa Libertadores a manos del Campeón de América Leandro “Bomba” Navarro, que nos acompaño con su presencia en toda la noche. Figuras destacadas de San Lorenzo como el histórico goleador y actual Manager del Club Bernardo Romeo, Norberto Ortega Sanchez, el “Indio” Oscar Arevalo y José Ramirez, subieron al escenario para recibir un presente de la peña y pronunciar emotivas palabras de agradecimiento hacia con la Peña.

Cabe destacar la presencia del Presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, el Dr. Carlos Castellano que en reiteradas oportunidades destaco la labor social que la Peña realiza en el Partido de San Isidro, motivo por el cual los integrantes de Los Carasucias agradecimos profundamente.

Música, videos institucionales, y de la Copa Libertadores, sorteos de indumentaria oficial CASLA y presentes de la Peña, menciones especiales al Rugby de San Lorenzo, y a los Periodistas de los medios partidarios presentes en el evento, Adolfo Res y Marcelo Culotta, directivos integrantes de la SCH hablando de la Vuelta a Boedo, más el Shows del internacional cantante Leo Garcia, se vivieron durante el transcurso de toda la noche, en un clima bien azulgrana, donde todos los presentes expresaban una mueca constante de felicidad por el magnífico marco en que se estaba desarrollando la fiesta, en un clima de total armonía, amistad y familia, tal cual es el estilo de Los Carasucias.

Esperamos que todos quienes hayan participado de la misma, la hayan disfrutado tanto como nosotros, quedando el recuerdo de un día memorable para todos los hinchas y socios de San Lorenzo que viven en el Partido de San Isidro y los invitados amigos. Esa es nuestra misión.

Queremos agradecer la especial colaboración de Hernán Franchino Fotografía por compartir de forma desinteresada y con total buena voluntad su arte fotográfico con nosotros. Las mismas se encuentra ya publicadas en el face de la Peña, de forma que todos puedan obtenerlas sin marca y gratuitamente.

Gracias a todos aquellos que de una u otra forma hicieron posible cumplir con este sueño, uno más.

Departamento de Prensa

Peña de San Isidro “LOS CARASUCIAS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario