jueves, 6 de noviembre de 2014

Francis: "Un porcentaje de la cuota social debe ir para la vuelta a Boedo"

El vocal Cesar Francis habló con “Ciclón de Boedo” y agradeció su nombramiento ante la UIF. Además, reclamó para que un porcentaje de la cuota social sea destinado al Fideicomiso.

"Estamos pidiendo mucho esfuerzo económico. Si tuviera que apoyar un incremento de la cuota, sólo sería si un porcentaje va a la compra de m² en Avenida La Plata. No fue entendido así y no se pudo plasmar la idea", arrancó el dirigente de Volver a San Lorenzo. Y agregó: “Es una pena, porque el próximo campeonato a ganar es la vuelta a Boedo, pero ya me estoy acostumbrando a perder diecinueve a uno en las votaciones"

Feliz de colaborar con la Institución de Boedo en el tema impositivo, Francis consideró que "el nombramiento como oficial de cumplimiento ante la Unidad de Información Financiera (UIF) me llena de orgullo, es un puesto para velar que San Lorenzo no sea utilizado para lavar dinero a través de donaciones o de pases de jugadores".

También pidio cambiar el horario de las reuniones de Comisión Directiva (15 hs.): "A las 19 seria un horario razonable, porque los que son empleados jamás podrán ser dirigentes con horarios tan tempranos como los actuales". Y aseguró: Matias Lammens avaló esta iniciativa".

Por último, como lo hizo en la Reunión de CD, se manifestó contra la concesión del bar de Ciudad Deportiva: "Es el lugar de encuentro de los socios para charlar de su pasión y los que hacen deportes en el club entran a tomar algo. El bar debe estar limpio, tener precios accesibles, baños en condiciones y habilitados. No tiene ni promociones accesibles ni establecidos los días y horarios de funcionamiento".

PRENSA "VOLVER A SAN LORENZO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario