miércoles, 26 de noviembre de 2014

La SCH viaja a Catamarca llevando donaciones

El Grupo Social de la Subcomisión del Hincha del CASLA, “Solidaridad Sanlorencista” informa que la semana próxima estará viajando a la provincia de Catamarca para visitar a las Escuelas de El Taco y La Angostura, instituciones apadrinadas por la SCH.

Con motivo de este viaje y la Campaña Solidaria que se lleva a cabo todos los años para los niños de estas Escuelas les pedimos a todos los sanlorencistas un último esfuerzo para recolectar ropa de niñas y niños de entre 5 y 14 años, juguetes en buen estado y material escolar.

Los niños y adultos que más lo necesitan, año tras año, son ayudados por este grupo de trabajo, gracias al enorme corazón de todo el pueblo azulgrana que constantemente colabora con los que menos tienen.

Las donaciones podrán ser entregadas en la Casa de la Cultura Sanlorencista, cita en José Mármol 1691, en el barrio de Boedo, de 18 a 21 hs de lunes a viernes hasta el próximo lunes inclusive. Dichos elementos serán entregados y repartidos personalmente por la Subcomisión del Hincha contra remito.

Agradecemos a todos aquellos que colaboran con estas acciones y actividades sociales para cumplir ese rol que nuestra querida Institución realiza desde sus primeras décadas.

Desde su fundación en 2005, la Subcomisión del Hincha CASLA procura continuar con el legado fundacional que nos dejó el Padre Lorenzo Massa y por el que día a día debemos luchar por alcanzar y superar.

Seguimos trabajando por y para toda la comunidad y San Lorenzo de Almagro.

"SOLIDARIDAD SANLORENCISTA"

PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario