martes, 11 de noviembre de 2014

"SE JUGÓ MAL"

Edgardo Bauza volvió a ser autocrítico con el nivel futbolístico de San Lorenzo. "Perdimos bien, ya son reiterativos los problemas que tenemos", resaltó preocupado el Patón. Calificó al equipo como "desordenado".

El partido ante Boca parecía ser el punto de partida para recuperarse anímica y futbolísticamente. Pero anoche el Ciclón volvió a mostrar su peor cara, esa que acostumbra luego de haber obtenido la Copa Libertadores de América.

Tras el 1-3 frente a Newell's, el entrenado azulgrana, Edgardo Bauza, se manifestó en conferencia de prensa. "Se jugó mal, el segundo tiempo sobre todo. Lo terminamos perdiendo bien, aunque los dos primeros goles fueron errores nuestros", comentó.

"Este equipo al no tener definición se desordena y termina siendo vulnerado. Tuvimos dos errores que nos costaron goles. Esto ya es reiterativo del problema que tenemos", agregó el técnico, que hoy por la tarde retomará con los trabajos en la Ciudad Deportiva.

Por último, subrayó: "En el segundo tiempo presionamos más arriba y empatamos. Después terminó muy desordenado el equipo. Un ataque nos salió mal y estuvimos muy desordenados".

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario