jueves, 6 de noviembre de 2014

"Le tengo fe a Bauza"

Héctor Scotta bancó al entrenador de San Lorenzo. "Volverá a ser el equipo de la Copa Libertadores", sostuvo en MA Radio. En cuanto al Mundial de Clubes, dijo: "Los partidos hay que jugarlos por más grandes jugadores que tenga el Real Madrid"

En diálogo con Mundo Azulgrana Radio, Héctor Scotta, palabra autorizada en San Lorenzo de Almagro, habló sobre el actual presente del Ciclón, que sueña con la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos.

"Yo le tengo fe a Bauza, que va a volver a ser el equipo de la Copa Libertadores", dijo el delantero, quien aún ostenta el record de 60 goles en una temporada en el fútbol argentino. "Los grandes de Europa son equipos buenos, pero San Lorenzo tiene un buen equipo", agregó.

"Los partidos hay que jugarlos por más grandes jugadores que tenga el Real Madrid", respondió al ser consultado por el posible rival en una hipotética final en diciembre próximo.

También, elogió a dos de los delanteros del Ciclón, como Héctor Villalba y Gonzalo Verón: "Es un pibe todavía, pero es un gran jugador", opinó sobre el primero, mientras que sobre el ex italiano comentó: "Es un gran jugador, le falta rodaje, el gol a Boca fue un golazo".

Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario