miércoles, 19 de noviembre de 2014

"Me sentí bien, sin molestias"

Pablo Barrientos resaltó su felicidad por el nivel que mostró el último sábado frente a Belgrano. Respecto a su vuelta al gol, manifestó en conferencia de prensa: "Fue especial. Lo imaginaba siempre".

Desde su regreso al Ciclón, Pablo Barrientos necesitaba un partido como el que tuvo el pasado sábado. El zurdo fue una de las figuras del partido y coronó su labor con un gran gol, el tercero de San Lorenzo de Almagro.
"Este gol es especial. Lo imaginaba siempre", señaló ante los periodistas. Pero para él, lo más importante, más allá de su rendimiento, fue que terminó en óptimas condiciones. "Me sentí bien y lo más importante es que físicamente no sentí molestias".
Al respecto, agregó: "Siempre se puede estar mejor .Me sentí bien, pero interiormente siento que tengo que darle continuidad al nivel que mostré". Barrientos, que está disputando su tercer ciclo como jugador profesional de San Lorenzo de Almagro, regresó a Boedo el junio pasado, para obtener la Copa Libertadores de América.
"No hicimos una pretemporada pensando en el campeonato", expresó el "Pitu", pero dejó en claro que el objetivo principal que se propuso el Ciclón se cumplió el pasado 23 de julio. Ahora, lo que viene, será ni más ni menos que la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014.
"Todos vamos a pelear por el lugar en el Mundial de Clubes. (Edgardo) Bauza va a poner a los 11 que mejor estén", consideró. Luego, consultado por la posibilidad de ganar el torneo, añadió: "Es difícil pero nada es imposible. El fútbol es el único deporte en el que el pobre puede ganarle al rico. Vamos a jugar con el corazón".

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario