martes, 23 de diciembre de 2014

Adhesión masiva al Fideicomiso: último día de 18 cuotas

La Subcomisión del Hincha de San Lorenzo llevará a cabo una nueva adhesión masiva al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo, en la última oportunidad de aportar metros cuadrados en 18 cuotas de 180 pesos. Será el sábado en la Casa de la Cultura. ¡Sumate!

La Vuelta a Boedo necesita del aporte de todos los hinchas de San Lorenzo. El Fideicomiso todavía no cubrió la totalidad de los metros cuadrados necesarios para el regreso del Ciclón a su barrio. Por eso habrá una nueva adhesión masiva, en la que los Cuervos podrán hacer efectivos sus aportes de metros cuadrados y tendrán la última oportunidad de hacerlo con la facilidad de 18 cuotas de 180 pesos.

La convocatoria está hecha para el próximo sábado 27 de diciembre, entre las 10 y las 18, en la Casa de la Cultura Sanlorencista, ubicada en José Mármol 1691. Quienes deseen sumarse a la causa y convertirse en socios refundadores del club deberán acercarse con su contrato de aporte irrevocable –original y copia- completo y la Ficha 18x180, que podrán descargar previamente desde sanlorenzovuelve.com.ar

A partir del 1° de enero de 2015, el plan de cuotas para aportar metros cuadrados pasará a otorgar la facilidad de 12 pagos de 270 pesos. En la jornada del sábado, habrá asesores del club y voluntarios de la Subcomisión del Hincha para orientar a los asistentes ante cualquier duda o necesidad.

SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario