sábado, 13 de diciembre de 2014

UNA VEZ MÁS CUMPLIMOS

Una vez más, la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, cumplió su rol de padrinos de las Escuelitas de Catamarca, la Nº 298 de la localidad de El Taco y la Nº 194 de La Angostura, cuyos alumnos pertenecen a una comunidad de pueblos originarios Diaguitas.

Lo particular de la Escuela Nº 298, es que además hemos agasajado a los dos equipos campeones “San Lorenzo de El Taco”, según su edad (ver foto 1 al pie de la nota).

Además de entregarles a todos los chicos dos pares de zapatillas a cada uno, muchísimos juguetes, ropa y para la escuela, material escolar, por supuesto recibieron también la infaltable casaca Azulgrana de San Lorenzo de Almagro.

Tras la visita a El Taco, continuamos rumbo a la Escuela Nº 194, a la cual arribamos después de transitar más de 2000 km. La misma está emplazada en medio de la franja que separa la Pre-Cordillera y la Cordillera de Los Andes.

A la bella localidad de La Angustura llegamos con todo lo antes mencionado más un conversor y su batería correspondiente, para poner en funcionamiento los paneles solares que esta Institución posee y que de esa forma puedan disponer de energía eléctrica, con todo lo que ello significa.

De nuestra parte agradecemos al Gobierno Nacional Argentino y al Gobierno Provincial de Catamarca; a la Intendencia de Belén; a la Peña "Los Camboyanos" de La Plata; a Gustavo Álvarez de Escobar; a Más que una Pasión; a la Familia Lópolo; y a todos los que se comprometen con esta digna causa, la de ayudar al prójimo.

¡Gracias totales en nombre de todos los chicos de ambas escuelas!

"Tuve una experiencia en Catamarca con la Comunidad Diaguita en la montaña a 4.000 MTS de altura que me cambió la Vida"

"Viendo el sacrificio que hacen los maestros y en la precariedad que viven los chicos, me di cuenta todo lo que Dios me dio. Tengo que ser mucho más agradecido en la vida"

"Ojala tenga la sabiduría en la vida para que, con tan poco, poder ser feliz como ellos"

Sergio Urbano (Voluntario SCH)

PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario