martes, 30 de diciembre de 2014

"ES DIFÍCIL QUERER IRSE DE SAN LORENZO"

Gonzalo Prósperi habló esta mañana en la última emisión del año de Mundo Azulgrana y destacó "es difícil querer irse de San Lorenzo".

El defensor tomó la dura decisión de operarse y quedar fuera del Mundial, de todos modos acompañó y fue uno más: "Fue lindo ir a Marruecos, si había algo que podía equiparar con el Real Madrid era por la sangre argentina".

Tampoco quiere perderse vivir la experiencia desde adentro y deseó "haremos todo lo posible por jugar otro Mundial de Clubes".

Su recuperación aún no terminó pero tiene esperanzas de que le saquen la bota y pueda sumarse a la pretemporada como uno más. La Oveja no guarda elogios al plantel: "Estoy agradecido con el grupo, yo soy como soy. Me siento halagado de que mis compañeros y Bauza hayan hecho fuerza para que viaje a Marruecos".

Prósperi aún siente fastidio por la final perdida y le fue con todo al guatemalteco López: "A los jugadores del Real Madrid le cobraban faltas todo el tiempo, eso hizo que no podamos hacer el partido más parejo". "Había que estar concentrados y no darle chance a ellos, el gol de pelota parada cambia todo" agregó.
Contó también que una vez terminado el encuentro la bronca se transformó en tristeza puertas adentro: "Cuando se nombra al grupo no es de mentira, todos estuvimos a punto de llorar".

También opinó sobre el alejamiento de Walter Kannemann: "Estoy orgulloso de haber compartido el plantel con él" y también pensó en el San Lorenzo 2015: "Si se siguen yendo jugadores, es inevitable traer. Ojalá sigan eligiendo bien".

La banda derecha la alterna con Buffarini y Catalán, a los que hizo referencia. Comentó sobre el cordobés que lo hace muy bien pero tiene "una característica diferente" y del juvenil que "le falta concentración para jugar de lateral".

Opinó también sobre su futuro después de ser jugador expresando su deseo de convertirse en Director Técnico. La satisfacción de vestir la azulgrana es todo un orgullo: "Es difícil querer irse de San Lorenzo, salvo que venga una propuesta que no puedas decir que no".

Cerró augurando un 2015 mejor que año que está terminando: "Ojalá que podamos tener un año mejor del que tuvimos".

MA

No hay comentarios:

Publicar un comentario