lunes, 8 de diciembre de 2014

Por un esguince, Yepes entrenó diferenciado

Después de despedirse del Torneo 2014 de Primera División con una victoria ante Vélez en Liniers por 2 a 0, el Ciclón regresó esta mañana a los entrenamientos con un sólo objetivo: el Mundial de Clubes de Marruecos, que comenzará este miércoles con el partido que sostendrán el local Moghreb Athletic Tétouan y el Auckland City de Nueva Zelanda.

Lo saliente de esta mañana es que se confirmó la lesión de Mario Yepes. El colombiano tiene un leve esguince en el tobillo izquierdo, lo que obligó a diferenciarse de sus compañeros en los trabajos matutinos que dispuso Edgardo Bauza, seleccionador de San Lorenzo.

El resto de los futbolistas, divididos en dos grupos, alternaron series de pasadas y trabajos físicos en el gimnasio del estadio Pedro Bidegain. Leandro Navarro, continúa recuperándose para llegar en óptimas condiciones a la pretemporada.

El plantel, que viajará el jueves 11 para Marruecos, volverá a entrenarse este martes desde las 9:30. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario