jueves, 11 de diciembre de 2014

"Se le puede ganar al Real Madrid"

Ricardo Caruso Lombardi en Soy San Lorenzo:



Ricardo Caruso Lombardi (ex entrenador del Ciclón) lo ve bien al equipo de Bauza en el Mundial de Clubes y le pone unas fichas para dar el batacazo en una hipotética final contra el poderoso Merengue.

En diálogo con la tira partidaria Soy San Lorenzo (lunes a viernes de 23 a 0 hora, por AM 690 K 24 en Radio), el verborrágico Ricardo Caruso Lombardi le dio optimismo a la gente del Ciclón, luego del viaje que el plantel santo emprendió este jueves a Marruecos.

"Los partidos hay que jugarlos. Perdí una final habiendo ganado de visitante el primer partido", arrancó diciendo Caruso, refiriéndose al supuesto choque en una final entre los Campeones de América y Europa, con los resabios tristes para él del ascenso que se le escapó dirigiendo a Tristán Suárez, frente a Villa Dálmine (los de Campana subieron a la B Nacional).

"San Lorenzo le puede ganar al Real Madrid. Hay que tener confianza", enfatizó el ex DT azulgrana, quien primero irónicamente había deslizado que si toca ese cruce: "Rezo".

Consultado sobre cómo pararía tácticamente a su formación en un partido decisivo ante el Madrid, Caruso explicó: "Haría un 4-4-2 y aguantaría los primeros 15 minutos. No es descabellado ganarle".

Y con respecto a anular al portugués Cristiano Ronaldo, sostuvo: "Mercier puede hacer una marca personal. No así Kannemann".

Por último, lamentó que "hayan largado a (Julio) Furch (quien está haciendo goles en Belgrano y los hizo en Arsenal)" y cerró con una frase a su manera: "Volvería a San Lorenzo. La gente me saluda mucho".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario