jueves, 4 de diciembre de 2014

BERGESSIO: "ES UNA LINDA CHANCE LA LIBERTADORES, PERO LA INSEGURIDAD EN ARGENTINA DA MIEDO"

Gonzalo Bergessio habló con Radio La Red y no cerró la puertas para volver a la Argentina, ante el supuesto interés de Boca y San Lorenzo. La inseguridad lo inhibe.

"Es una linda chance la de la Libertadores. Quedó una espina por la Copa, me gustaría ganarla algún día"

"Es difícil porque el club me compró hace muy poco, invirtió mucho y me querían de hace rato, por más que ahora no esté jugando. Pero yo no cierro ninguna puerta, porque quiero jugar"

"En la Sampdoria estoy encontrándome con algunas dificultades. Me costó ponerme bien físicamente porque me perdí la pretemporada, y como el entrenador ya tenía el equipo armado, no estoy jugando mucho. Contento no estoy, a mi me gusta jugar al fútbol"

"El problema de la inseguridad en Argentina también me da miedo. Acá podes sacar el perro a las 11 de la noche y no pasa nada".

PIPO GAIBUZ (CICLÓN DE BOEDO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario