viernes, 26 de diciembre de 2014

“Hoy estamos enfocados en la nueva tienda y el estadio”

Leonardo Scarone, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour, habló con San Lorenzo Eterno, el programa de la Vuelta a Boedo y reveló: “Yo quiero transmitir tranquilidad, no tienen por qué preocuparse los hinchas. Esto ya es un proyecto conjunto”.

Ante las dudas planteadas de la concreción o no del proyecto, Leonardo Scarone sostuvo que “de alguna manera lo que yo quiero transmitir es tranquilidad, no tienen por qué preocuparse los hinchas de San Lorenzo, ya es un proyecto conjunto. Hay que trabajar muchísimo, pensar muchísimo. No tenemos en Argentina una tienda con las características de la que vamos a tener en Boedo. Es una tienda con dos pisos, donde tienen que existir escaleras mecánicas y comunicación entre los estacionamientos del predio y además de todo esto, está el estadio”.

En cuanto a los plazos de realización, el directivo de Carrefour consideró que “todo depende de cómo vaya el expediente, de los requerimientos que nos haga presentar el Gobierno de la Ciudad. Nos adelantaron que iba a existir la necesidad de hacer un estudio socio ambiental. De todas maneras, lo que vale es que estamos yendo para adelante, con el tiempo van a ver la tienda y el estadio”

Sobre cómo será la obra, Scarone afirmó que “para nosotros sí es un proyecto totalmente nuevo y distinto, no tenemos en Argentina una tienda de dos pisos. Básicamente lo que queremos nosotros desde el primer día es tener la similar cantidad de metros cuadrados para asegurar misma cantidad de gente trabajando. Y por sobre todo tener una tienda que deje totalmente feliz a los vecinos y clientes y especialmente a los hinchas de San Lorenzo”.

Y para finalizar dijo que “lo que se conversa es que el estadio incluya locales comerciales. Probablemente estemos conversando para ser nosotros quienes podamos desarrollar ese tipo de galerías comerciales”.

SAN LORENZO ETERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario