martes, 30 de diciembre de 2014

"Si no sale nada en enero, cumpliré mi contrato hasta junio"

El volante uruguayo Matías Mirabaje respondió así ante una consulta de Mundo Azulgrana sobre su futuro ante los rumores de posible rescisión de su contrato.

Luego de haber actuado en Nacional de Montevideo, Once Caldas de Colombia y Montevideo Wanderers, el volante ofensivo Matías Mirabaje desembarcó en San Lorenzo a mediados de 2012 de la mano de Ricardo Caruso Lombardi.

Le marcó un tremendo golazo a Boca Juniors que no sirvió para impedir la derrota ante el conjunto xeneize, pero poco a poco se fue apagando su luz hasta ni concentrar con el primer equipo.

Caruso se lo llevó a préstamo a Argentinos Juniors pero no logró continuidad y con la llegada del Bichi Borghi, Mirabaje quedó en la lista de prescindibles.

Su representante le consiguió una nueva oportunidad: jugó la Libertadores 2014 (que ganó San Lorenzo) en el Atlético Paranaense de Brasil.

A mitad de año volvió al Ciclón y jugó algunos partidos en reserva, pero no tuvo ninguna oportunidad en primera.

Trascendió el rumor que en enero se le rescindiría el contrato pero cuando fue consultado el jugador afirmó: "Si no sale nada de otro equipo en enero, cumpliré mi contrato hasta el 30 de junio". Cabe destacar que el volante ocupa lugar de extranjero.

Aldo Gaibuz
Mundo Azulgrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario