martes, 9 de diciembre de 2014

Yepes y Cetto entre algodones

Ambos marcadores centrales entrenaron diferenciado, a pesar de que vienen recuperándose favorablemente de sus respectivas lesiones. Edgardo Bauza los considera clave para armar la defensa en Marruecos.

San Lorenzo de Almagro trabajó nuevamente esta mañana con miras al debut en la Copa Mundial de Clubes de Marruecos 2014, que será el próximo miércoles 17 de diciembre en la ciudad de Marrakech.

Esta mañana el plantel profesional del Ciclón realizó una entrada en calor con series de ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos, con pautas establecidas por el cuerpo técnico que encabeza Edgardo Bauza.

Por su parte, Mauro Cetto y Mario Yepes entrenaron de forma diferenciada, realizando trote e intensificando los ejercicios de recuperación. De la lista de 23 son los únicos futbolistas con lesiones pero llegarán sin ningún problema al Mundial de Clubes.

Este miércoles el plantel trabajará desde las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 10.30, aproximadamente. Edgardo Bauza hablará en conferencia.

Fuente: Prensa CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario