domingo, 14 de diciembre de 2014

Real Madrid se muda a la sede de San Lorenzo

"Debido a las dificultosas condiciones de la cancha del Prince Moulay Abdellah de Rabat, el comité organizador de la FIFA decidió mover el partido a Marrakech tras consultar con el comité organizador local" confirmó el comunicado de FIFA.

En el partido de ayer entre el Cruz Azul y el Sidney Wanderers, las lluvias torrenciales hicieron prácticamente imposible el desarrollo normal de un partido de fútbol.

De esta manera el partido Real Madrid - Cruz Azul que se iba a jugar en Rabat, será trasladado a Marrakech, en el mismo estadio donde 24 hs después, el miércoles, San Lorenzo enfrentará al Auckland City.

Ante la decisión de la FIFA de trasladar el partido entre Real Madrid y Cruz Azul de Rabat a Marrakech, el presidente Matías Lammens presentará una queja formal.

Lammens confirmó: “el partido programado para el martes en Rabat cambió de sede por el estado del campo de juego y se jugaría en Marrakech”. Además, reconoció “es evidente que el estado del campo de juego, luego de 3 partidos en 24 horas, va a ser pésimo y eso claramente perjudica a San Lorenzo”.

Por último, consideró: “hay un agravante, en el mismo estadio en el que juega San Lorenzo el miércoles, hay uno partido más por el 5° y 6° puesto. Tres partidos en 24 hs va a ser pésimo para el campo de juego”.

Aldo Gaibuz

No hay comentarios:

Publicar un comentario