martes, 9 de diciembre de 2014

SE FIRMA EL PASE DE ÁNGEL CORREA

Ante las demoras para firmarse el acuerdo entre el Atlético Madrid y San Lorenzo por Ángel Correa, el presidente Matías Lammens aclaró: "No hay nada raro. Se mantiene el arreglo inicial y lo único que se pospone son los pagos. Esta semana está previsto que la gente del Atlético esté en Buenos Aires para firmar los papeles y el primer pago sería en enero. En total recibiremos 5,6 millones de euros".

Recordemos que al cambio de hoy esa suma de euros representa algo así como 7 millones de dólares, además de los ingresos que generen dos partidos amistosos entre ambos equipos, uno en Madrid y el otro en Buenos Aires, mientras que resta establecer si San Lorenzo se queda o no con un 10 por ciento de una futura venta.

En el día de ayer estuvieron en la capital española con Correa, el técnico de la Selección Sub 20, Humberto Grondona, junto con el doctor de AFA Donato Villani, con el propósito de saber en qué condiciones físicas se encuentra el jugador.

Luego de dicha reunión (foto), el técnico nacional resaltó: "Lo ví muy bien a Ángel y será convocado para el sudamericano de enero, que nos dará la clasificación para el Mundial de Nueva Zelanda".

Recordemos que luego de su operación, Correa siguió los trabajos de recuperación con el Atlético Madrid, equipo que cedería al jugador a préstamo por seis meses al Rayo Vallecano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario