martes, 23 de diciembre de 2014

"Bauza no debe continuar"

José Sanfilippo en Soy San Lorenzo:

Siempre polémico, el máximo goleador de la historia del Ciclón apuntó sus dardos contra el DT, Yepes, Kannemann y Marcelo Tinelli.

En diálogo con la tira partidaria Soy San Lorenzo (lunes a viernes de 23 a 0 hora, por AM 690 K 24 en Radio), el punzante José Francisco Sanfilippo fue duro con el planteo táctico diseñado por Edgardo Bauza en la final del Mundial de Clubes.

"Yo salgo a la cancha y siempre miro el arco de enfrente", se diferenció del Patón. Y siguió diciendo: "Bauza no fue un fenómeno en esta Copa. San Lorenzo lo cagó a patadas al Real Madrid. ¡San Lorenzo no jugó a nada, señor Bauza!".

Sus críticas fueron elocuentes: "Entre Matos y Cauteruccio, me quedo con Matos, lejos. Sin embargo, el técnico puso a Cauteruccio", sostuvo.

Enseguida se refirió a la dupla de zagueros: "Yepes no puede jugar. Kannemann no puede jugar. Que Dios lo ayude y haga mucha plata en México", resaltó. "Yo pedía para San Lorenzo hace un tiempo al uruguayo Diego Lugano", recordó. Y añadió: "Tienen que venir dos centrales. Yepes no agarra una vaca en un ascensor".

Volviendo a la carga con el Patón, pidió su alejamiento: "Bauza no debe continuar. El mérito de la Copa Libertadores fue de los jugadores. Recordemos que estaban Piatti y Correa".

De Marcelo Tinelli, apuntó: "No me llamó nunca". Y se molestó con la dirigencia: "A mí, a Boggio, a Omar Higinio García, nos hubiera gustado que nos invitaran a la final de la Copa Liberadores de América, con todo lo que hicimos por el club", puntualizó.

Por último, pidió un deseo: "A mí me gustaría que en San Lorenzo me den la chance de dirigir, algo, que me escuchen".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario