sábado, 13 de diciembre de 2014

"El Ciclón está conmigo" llegó al Vaticano

El Proyecto de Inclusión "El Ciclón está conmigo" llegó al Vaticano de la mano de Rubén Lanzillota, impulsor de este proyecto, y de su hermano José Luis, quienes viajaron a Italia para visitar a Francisco. Junto con ellos llevaron la bandera del grupo, confeccionada por los chicos, los papis y el grupo Social de la Subcomisión del Hincha que acompaña este proyecto, y también un libro con todas las cartitas que los chicos escribieron para el Pontífice.
El Papa Francisco se acercó personalmente hasta Rubén y José Luis y le dio la bendición a la bandera y al libro, que también contenía todas las fotos que se fueron tomando a lo largo del año, en cada encuentro realizado. Sobran las palabras para agradecer a Francisco este maravilloso gesto, así como también a quienes integran este proyecto de inclusión, cuyos actores principales son los chicos. Ellos permiten iluminar el corazón de cada uno de nosotros y luchar para seguir adelante con este increíble proyecto que llega a su fin por este año, pero que nos encuentra con muchísimas actividades para el año 2015, año en que el Polideportivo en Boedo se seguirá vistiendo de azulgrana y recibirá a cada vez más chicos.
Desde la Subcomisión del Hincha decimos que es un honor poder acompañarlos y estar junto a los niños. Esas sonrisas son los motores de nuestro trabajo. Simplemente, gracias!
Sobran las palabras.
“El Ciclón está conmigo” desarrolla sus actividades todos los sábados de 10:30 a 14 hs en el Predio Lorenzo Massa, en Mármol y Salcedo. Los esperamos durante el próximo año para compartir estas jornadas de deporte e integración en Tierra Santa junto a los chicos.

SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario