jueves, 4 de diciembre de 2014

SAN LORENZO CIERRA EN EL AMALFITANI, SIN ORTIGOZA

San Lorenzo de Almagro quedó concentrado de cara al partido de este viernes frente a Vélez Sarsfield en Liniers. Néstor Ortigoza y Mauro Cetto practicaron de forma diferenciada.

El plantel profesional realizó esta mañana la última práctica previa al encuentro de mañana a las 20:30 ante Vélez Sarsfield, en el estadio Amalfitani.

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, luego de realizar un entrenamiento de fútbol, con movimientos tácticos tanto en ataque como en defensa, confirmó a los futbolistas concentrados.

Después del almuerzo en el estadio, quedaron afectados para el último partido del Torneo 2014 los siguientes jugadores: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Juan Cavallaro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Facundo Quignón, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

El equipo: Torrico; Buffarini, Kannemann, Yepes y Mas; Kalinski, Mercier, Quignón, Verón y Barrientos; y Cauteruccio.

Quedaron desafectados para este partido Mauro Cetto y Néstor Ortigoza. El primero se recupera de una lesión en el sóleo izquierdo, mientras que el segundo tiene una sobrecarga muscular en el gemelo derecho. Leandro Navarro, en cambio, intensificó sus trabajos con el propósito de estar en óptimas condiciones en la próxima pretemporada que se realizará a partir del 15 de enero en Miami.
Por último, la División Reserva de San Lorenzo de Almagro jugará el partido preliminar ante Vélez Sarsfield a las 18. El domingo, volverá a actuar ante Estudiantes, en el cotejo pendiente de la fecha pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario