miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Auckland City da la sorpresa ante el Moghreb Tetuán

El conjunto neozelandés se clasificó para cuartos de final en la tanda de penaltis y dejó fuera al equipo anfitrión

El Auckland City superó en los penaltis (4-3) al local Moghreb Tetuán tras finalizar el partido con empate a cero y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Clubes, que ha arrancado en Rabat.

El equipo neozelandés se medirá -el sábado- en cuartos de final con el Entente Sportive de Setif argelino y de ahí saldrá el rival del campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo, el próximo miércoles 17, en lo que será la segunda semifinal.

El campeón de Oceanía sólo falló un disparo en la tanda decisiva, el del croata Mario Bilen, mientras que los marroquíes erraron dos, el primero de Ahmed Jahouah y el que Mehdi Khallati envío al palo en el quinto lanzamiento, que fue el que dio el pase a los cuartos de final a los visitantes.

El Auckland, que cumple su sexta participación en el torneo, sólo había conseguido superar una vez la primera ronda, en 2009, cuando quedó en quinto lugar, lo que hasta el momento es su mejor resultado.

El Moghreb Tetuán, por su parte, vivió la primera gran decepción del torneo y no pudo emular al Raja Casablanca, que la pasada temporada había sido la gran revelación, llegando hasta la final (donde cayó derrotado por 2-0 ante el Bayern de Múnich), tras eliminar al Monterrey mexicano y el Atlético Mineiro brasileño.

DIARIO VASCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario