lunes, 15 de diciembre de 2014

LA CALLE PADRE LORENZO MASSA EN BOEDO ESTÁ MÁS CERCA

LA LEGISLATURA PORTEÑA APROBÓ LA PRIMERA SANCIÓN Y PASO A AUDIENCIA PUBLICA PARA MARZO.

La Legislatura porteña le dió la primera sanción al proyecto de Ley para que Boedo tenga una calle en homenaje al Padre Lorenzo Massa.

El proyecto, idea del dirigente de San Lorenzo Cesar Francis, que fuera aprobado en Comisión Directiva del club, fue presentado por los diputados Jorge Garrayalde, Cristian Ritondo y Roberto Quatromanno.

"Estamos muy contentos de esta primera sanción y saber que se logró un gran paso para que nuestro fundador, el Padre Massa, tenga su justo homenaje, otorgándole su nombre a una calle de Boedo. Es imposible pensar en Boedo sin asociarlo a San Lorenzo y este es otro paso más en la profundización de ese vínculo histórico que hace al ADN cultural de nuestra ciudad".

Adhirieron a la iniciativa, además de Garrayalde, Ritondo y Quatromanno, legisladores de todos los bloques, siendo algunos de ellos: Jorge Taiana, Gabriel Fucks, Virginia González Gass, Hernán Rossi, Edgardo Form, Dante Gullo, Anibal Ibarra, Maria Muiñoz, Juan Nosiglia, Maria Ocaña y Enzo Pagani, entre otros. Se aprobó con 57 votos a favor y una abstención.

Se adjunta foto de el diputado Jorge Garayalde con los directivos de Volver a San Lorenzo, Jonathan Caruso, Esteban Bellomo, César Francis y Andrés Elisseche al aprobarse la primera sanción a la le calle Lorenzo Massa.

VOLVER A SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario