martes, 9 de diciembre de 2014

"Ojalá me toque dirigir en San Lorenzo con la cancha en avenida La Plata"

Walter Perazzo, histórico del Ciclón, hoy DT de Olimpo, sueña con hacerse cargo del primer equipo azulgrana en Boedo. Además, dijo ver bien al equipo para Marruecos y elogió a Edgardo Bauza.

Esta mañana, por los micrófonos de Mundo Azulgrana Radio, Walter Perazzo recordó su pasado, analizó el presente de San Lorenzo y reconoció uno de sus deseos a futuro como entrenador.

Su etapa como goleador

"Estamos próximos a cumplir 29 años al gol en cancha de Atlanta ante Argentinos Juniors. Recuerdo que la gente me pedía para la Selección".

Marruecos 2014

"Le tengo confianza a San Lorenzo, al DT y al jugador argentino en el Mundial De Clubes por la mentalidad ganadora. Esto es fútbol, hay que estar bien. La obligación la tiene el Real Madrid que tiene un presupuesto de 500 millones de dólares. Todos los equipos son ganables, es difícil pero no hay que asustarse".

Torneo de 30 equipos y Copa Libertadores 2015

"El de 30 equipos es un torneo raro, es una mezcla de Primera y Nacional B, pero va a ser parejo. A San Lorenzo le va bien con los equipos brasileros, Danubio es accesible pero los uruguayos son duros".

Su sueño de dirigir al Ciclón

"Ojalá me toque dirigir en San Lorenzo con la cancha en avenida La Plata. Yo ya me hice la idea de que, tarde o temprano, San Lorenzo va a volver a Boedo".

Edgardo Bauza

"Es un DT muy inteligente, maneja bien los tiempos. Hoy Bauza está sufriendo que se le fueron 5 jugadores importantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario