sábado, 17 de diciembre de 2011

Carlos Abdo: “SALDREMOS ADELANTE CON COMPROMISO Y UNIDAD”



El Presidente de San Lorenzo Carlos Abdo, destacó que la Institución ha vivido “épocas mucho peores a la actual y siempre hemos salido adelante en base al esfuerzo, al sacrificio y la unidad” de sus socios, dirigentes y simpatizantes.

En un almuerzo convocado este mediodía en un restaurant de Ezeiza, por más de ochenta empresarios y funcionarios de primera línea de distintas compañías, bancos y otras entidades privadas, Abdo puso énfasis en que “nos hemos quedado sin cancha, nos hemos ido al descenso y siempre hemos logrado salir adelante y esta vez no será la excepción”.

“Debemos dejar la política interna de lado y jugarnos en pos del éxito deportivo y la calidad institucional, que sólo se logrará con unidad, trabajo y el aporte de toda nuestra gente”, afirmó el Presidente, quien recordó que en los últimos doce meses “se ha logrado reducir el déficit en un 40 por ciento y se han sumado 8 mil nuevos socios”.

“Tenemos el firme objetivo de hacer un club creíble y para eso es imprescindible que nos juntemos para objetivos concretos: el éxito deportivo y la reorganización institucional. Nos esperan seis meses de mucho esfuerzo y convicción en lo que estamos haciendo y necesitamos, fundamentalmente, el apoyo de todos”.

“No podemos estar pensando en el promedio, tenemos que pensar en salir campeones y en formar un equipo competitivo que devuelva a San Lorenzo a la competencia internacional”, agregó Abdo, tras brindarle un fuerte apoyo al nuevo entrenador Leonardo Madelón.

En referencia al plano futbolístico el Presidente se comprometió a incorporar en el receso a dos jugadores de primer nivel. “No es tiempo de mirar el pasado, es tiempo de apostar todo al futuro inmediato y de afrontar el desafío que tenemos por delante, más unidos que nunca”.

Al almuerzo, en el cual se vendieron palcos y abonos por un valor de más de un millón y medio de pesos, asistieron el Cuerpo Técnico encabezado por Leonardo Madelón y Fabián García, Héctor Veira, Guillermo Lipera, Martino, Edgardo Fornero, Jorge Flores, entre varios funcionarios y ejecutivos de bancos y empresas de primer nivel, que organizaron la convocatoria en forma espontánea.

Grandes empresarios tomaron la palabra y todos expresaron su compromiso económico y moral de colaborar con el Club y sumaron numerosas ideas para el momento que vive la Institución.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario